El precandidato presidencial estuvo en el convento en el que el ex secretario de Obras Públicas José López arrojó bolsos con 9 millones de dólares en 2016.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que en un eventual Gobierno dejará atrás «las viejas prácticas de la política«, al tiempo que se refirió a su vínculo con el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El discurso fue pronunciado desde la puerta del Monasterio Nuestra Señora de Fátima, de General Rodríguez, en el que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, arrojó bolsos con 9 millones de dólares.
«Vamos a dejar atrás las viejas prácticas de la política. Lo vamos a hacer desde el sentido común: ningún político es más que nadie. No somos todo lo mismo. No todos robamos; no todos queremos agarrarnos al poder con uñas y dientes para conseguir fueros; no todos tenemos causas por enriquecimiento ilícito», subrayó.
Al hablar de su relación de amistad con el ministro de Economía, Rodríguez Larreta reconoció que fueron cercanos, pero hoy se encuentran en “veredas opuestas”.
“Primero, Massa es el kirchnerismo. Massa está en un proyecto totalmente diferente al mío. Massa es ministro de Economía con muchísimo poder en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.
Y agregó: “Es la reelección de la inflación y es la reelección de la inseguridad y de un gobierno que ha fracasado. La vida política y sus decisiones nos separaron”.





Deja un comentario