Se trata de una obra del argentino Maximiliano Bagnasco, que fue pintada en el barrio de Wynwood.

Un mural gigante con la cara de Lionel Messi fue pintado en Miami, la ciudad estadounidense a la que arribó el astro argentino junto a su familia y en la que el domingo será presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.

Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami. Ambos retratos son obra del argentino Maximiliano Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.

Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya fue contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.

El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la «pasión argentina», a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tendencias