«Es esencial que vayan a votar porque tienen un poder muy grande con ese sobre que ponen en las urnas”, sostuvo precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, emitió su voto en Lanús y llamó a la gente a participar en las elecciones porque es «un momento donde uno opina con la razón y el corazón”.
Sobre la jornada electoral, Grindetti señaló: “Temprano hubo problemas en las mesas pero se resolvió rápido. Estuve recorriendo Lanús y la gente salió de golpe a votar, ahora (mediodía) hay una gran afluencia, esperemos que siga así”.
“El voto es un derecho y una obligación. Es el momento oportuno donde expresar lo que uno desea y cómo fue la gestión del gobierno. Es un momento donde uno opina con la razón y el corazón”, añadió.
En esa línea, cerró: “Me preocupa que el vecino se involucre, que sienta que es el momento de expresarse y que el voto tiene una fuerza importante por el compromiso y la opinión. Por eso es esencial que vayan a votar, porque tienen un poder muy grande con ese sobre que ponen en las urnas”.




