«Mi único jefe va a ser el ciudadano argentino, me haya votado o no», expresó.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró hoy que no tiene jefe y garantizó que si es elegido presidente su «único jefe va a ser el ciudadano argentino«.
En declaraciones a Verónica Lozano, en Telefe, sostuvo que los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Fernández «ya tuvieron su oportunidad» y afirmó sobre un eventual Gobierno suyo: «Desde el 10 de diciembre, el que toma las decisiones soy yo, yo no tengo jefe».
Además, señaló: «Se abre una nueva etapa para la Argentina y lo que se define el domingo es si es (Javier) Milei o si los argentinos me dan la posibilidad a mí de gobernar, no es una discusión sobre el pasado».
El candidato por la alianza oficialista consideró que desde la oposición «apareció esta idea de hacerle creer a la gente que alguien de atrás« lo «podría manejar».
«Mi vida pública se conoce desde hace 30 años y he tenido errores y aciertos como todo el mundo, pero si hay algo en lo que nadie tiene dudas es que mi único jefe va a ser el ciudadano argentino, me haya votado o no», añadió.
Por último, manifestó: «El que tomará las decisiones voy a ser yo y, si me eligen, desde el 10 de diciembre me tengo que sentar y asumir todos los compromisos que plantee a la ciudadanía argentina para ponerlos en marcha. Mi responsabilidad es cumplir ese compromiso».




