La titular del PRO que realizó un acuerdo con el libertario denunció además rotura y cambios de boletas en la provincia de Buenos Aires.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, evitó precisar si asistirá al bunker de La Libertad Avaza junto al candidato Javier Milei a esperar los resultados. Lo hizo luego de haber emitido su voto a las 14.15 en la Sociedad Rural, ubicada en Av. Sarmiento 2704, en la mesa número 6441.
En soledad, la excandidata llegó a las inmediaciones y saludó a oficiales de la Policía de la Ciudad en la previa a su ingreso al cuarto oscuro.
«Vamos a hablar durante la tarde», respondió tras ser consultada por la prensa respecto a su visita al bunker libertario, y completó: «No tengo decidido».
Asimismo, Bullrich, quien trabajó en coordinación con La Libertad Avanza en la fiscalización, afirmó: «Quiero contarles que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO».
«Se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta y que se respete la voluntad popular. Que se den por válidos los votos, eso es mera picardía», completó.
La excandidata habló de «un largo proceso, primero con PASO, elección y balotaje» y admitió que desde una perspectiva personal le hubiese gustado estar en esta instancia, aunque «la realidad fue otra». «Hemos planteada la importancia de que la democracia continúe, se profundice y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que merecemos», agregó.




