El ministro del Interior también se refirió a los comentarios que le hicieron a Javier Milei sobre la Argentina en Davos.

Guillermo Francos, ministro del Interior, aseguró que habló “con varios gobernadores peronistas» y no descartó que «le pidan a sus diputados acompañar la Ley Ómnibus”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Francos reconoció: «Vamos avanzando. Las diferencias por ahí se advierten en la votación. Sabemos que hay un bloque opositor kirchnerista que no está de acuerdo con la posición de nuestra propuesta”. Y

añadió: “La postura del Gobierno tiene que ver con más libertad y desregular. Creemos que con más libertad, la Argentina va a poder salir de esta depresión para convertirse en un país que exija inversión, desarrollo y más trabajo”.

Con respecto a la visita del presidente Javier Milei a Davos, donde dio un fuerte discurso en el que apuntó contra el socialismo, Francos dijo: “El Gobierno encontró en Davos una posición muy favorable con respecto al lineamiento que sigue el Presidente. Estamos planteando una ley que le interesa a los inversores que miran a la Argentina como una nueva posibilidad”.

Por último, contó: «Posse me comentó que es increíble la expectativa que hay en el mundo en relación a la Argentina. El mundo está esperando que pongamos al país en condiciones de recibir inversores”.


Tendencias